LA MESA PERFECTA

Cada vez más el comer es un arte, cada vez más nos encanta deleitarnos no solo con la comida, también con la belleza de lo que comemos.

Tan importante es comer algo rico, como tener una mesa rica y bella. En este artículo quiero ayudarte para que tengas ideas y puedas montar una espectacular mesa. Ahora te gustará más la cocina que hagas.

Por lo pronto hay protocolos a la hora de montar una mesa, es decir si quiere hacerlo oficial y tienes invitados está bien saber dónde poner cada cubierto. Tiene un sentido especial y es el de coger cada pieza en el momento adecuado de la comida.

Belleza y practicidad son las bases, por eso se establecieron protocolos. Aquí te enviamos uno sencillo para que tengas una idea clara de donde poner cada cosa en tu mesa.

Aún así te recomiendo que te dejes llevar por el material que uses, hay sentido en poner una mesa con flores pero recomiendo la sencillez y sobre todo que las flores no dejen de enseñarte tus invitados, una comida también es para entablar y empatizar, compartir y las mesas como mucha decoración alta deja de enseñarte a tu invitado y genera un muro entre ti y tu invitado/a.

Protocolo para poner la mesa

Otro aspecto importante en la decoración, utiliza vajilla sorprendente, llena de color y de formas irregulares, si optas por esto simplifica tu mesa con colores naturales, así la vajilla será el elemento más importante.

Y si tienes vajillas simples, dale acento a un mantel con un estampado imponente, en el estudio te podemos hacer un mantel con nuestros estampados, en el siguiente botón te los podemos enseñar a medida para ti.

Ir arriba