DECORACIÓN PARA TU TERRAZA

Prueba el sillón de tu terraza antes de comprarlo

La terraza es una extensión de nuestra casa pero al mismo tiempo nos une a la naturaleza, por lo que es una forma de combinar naturaleza con mobiliario.

En estas fotos os enseñamos decoración donde han conectado exterior con interior.

¿Cómo?

1.- Elije mobiliario en tonos naturales /maderas tratadas para exterior.

2.- Siéntate en el sillón antes de comprarlo, tienes que sentirte cómodo, imagínate ahí tomando una merienda, ¿estarías horas sentado y hablando en ese sillón?

3.- Compra los cojines que sean resistentes al exterior y lavables en lavadora, si las fundas puedes lavarla tú, te ahorraras meter y sacar los cojines del exterior al interior, antes de que llueva. 

Al final en la terraza queremos algo que nos facilite la vida y así podemos estar tranquilos si nos sorprende una lluvia de verano o si los dejamos el invierno afuera.

4.- Ciertas maderas aunque sean tratadas para exterior necesitaran un cuidado en cada temporada, si te gusta la madera natural, cada año en exterior hay que lijarla y barnizarla de nuevo eso le dará más vida y tus muebles se deterioraran menos.

5.- Si eres de los que no te apetecen estar detrás de eso selecciona muebles de exterior metálico antioxidantes o bien recubiertos con resinas, estos acabados son muy duraderos.

Muebles de exterior metálicos

En cuanto a los colores, recuerda que debe de ir armonizado con toda la casa ya que este espacio es una extensión de la misma. Pero siempre puedes ponerle un toque mayor de color con plantas que aporten colores. Si es así es mejor unificar con tonos neutros los textiles en la terraza.

Te recomendamos una luz no directa y más ambiental. Si te gusta la luz solar, en forma de farolillos es una opción bastante ecológica, la hay también en forma de casquillos colgantes dando un ambiente más chill-out de verano.

Mobiliario de jardin en tonos naturales
Elige decoración resistente al exterior

Al final lo que queremos es que nuestra terraza sea una zona de descanso y desconexión de exterior, nuestro oasis personal.

¿Quieres ver que plantas de exterior puedes poner en tu terraza?

En el siguiente artículo puedes verlo.

Ir arriba