SERVICIOS

buscamos el equilibrio entre diseño y funcionalidad en cada estancia de tu vivienda o local

home staging

Creamos espacios únicos y atractivos tanto para hogar como  negocio sin la molestia de realizar obras.

Estudiamos tanto la personalidad como el uso y funcionalidad que le das a cada estancia determinando así tus necesidades.

A partir de ahí diseñamos el espacio a medida generando soluciones cómodas y atractivas, en coherencia con una estética que armonice y equilibre emocionalmente a las personas que lo frecuenten.

Ofrecemos siempre varias propuestas para que puedas elegir la que más te representa.

La implementación de este diseño implica cambios en pintura, mobiliario, apliques o acabados, papel pintado, objetos de decoración… y a menudo te sorprenderemos devolviéndole la vida a tus muebles al restaurarlos.

Por último le daremos ese toque especial mediante la decoración con plantas utilizando la técnica del Feng Shui o el método Skogluft, para terminar de unir comodidad y armonía con equilibrio emocional.

Al final disfrutarás de un espacio transformado y totalmente personalizado, único y original que contenga tu esencia y satisfaga todas las necesidades del día a día.

Servicio Home Staging Tu reforma sin obra
Servicios Reforma integral

REFORMA INTEGRAL

Renovamos toda la estética de tu vivienda o local, incluyendo obra si fuese necesario. Contamos con un equipo completo y de confianza que actúa siempre bajo nuestra supervisión.

Estudiamos tus necesidades y las unimos con el diseño, ofreciéndote las propuestas que más se adapten a ti, optimizando los recursos y aumentando la funcionalidad y comodidad de cada espacio en función de su uso.

Te asesoraremos en todo momento sobre materiales y acabados para que obtengas todo lo que deseas, en equilibrio siempre con la durabilidad, el presupuesto, etc.

Aportamos innovación y diseño, además de profesionalidad, dando ese toque original y único en los acabados y pequeños detalles.

Somos expertas en crear espacios libres de tóxicos, por eso trabajamos con materiales nobles de primera calidad, materiales ecológicos y sin tóxicos, y pinturas sin compuestos volátiles, tanto en muebles como en pared.

ASESORÍA DECORATIVA

En este servicio incluimos varias opciones para que elijas la que más se adapta a ti.

Podemos ayudarte solo a seleccionar según las estancias que quieras renovar, cómo decorarlas, e incluimos un listado personalizado de muebles que son los idóneos para la zona que quieras decorar.

O si lo prefieres podemos hacer una asesoría integral, desde cero.

En locales damos soluciones a lo que quieras lograr, utilizando materiales con eficiencia y doble utilidad, optimizando los espacios y aportándote las fórmulas que necesitas, controlando a la vez los costes.

También lo hacemos en locales y oficinas, trabajando no solo en la decoración, sino también en que esa decoración sea eficiente.

Te damos ideas decorativas e ingeniosas para que tus estancias y tu local sean únicos. Y por supuesto te aconsejamos en el mantenimiento de la decoración.

Trabajamos siempre con elementos ecológicos, y con efecto bienestar en ti y en tu familia, queremos que cuando estés en casa, esta sea sea tu centro de equilibrio.

Servicios Tu Reformas Sin Obra Asesoría Decorativa
Un jardin en tu hogar te hace reconectar

DECORACIÓN CON PLANTAS

El servicio de decoración con plantas y decoración vertical une el diseño y la comodidad, con el equilibrio y la armonía emocional que nos proporciona la naturaleza.

Las plantas, además de limpiar el ambiente, también equilibran nuestras emociones, eliminando el estrés y aumentando el bienestar al favorecer estados de relajación, concentración, confianza, alegría o vitalidad entre otras muchas emociones.

Estudiamos los espacios, tus necesidades y objetivos, y te asesoramos personalmente en la decoración de cualquier espacio interior o exterior y tanto en vivienda como en local físico para que favorezcan los estados de ánimo que sean más apropiados y equilibrados para el uso y finalidad de cada estancia.

Podemos ayudarte y asesorarte según las estancias que quieras decorar y te proponemos un listado de plantas que son las idóneas para cada espacio y objetivo, o si lo prefieres podemos realizar una asesoría y composición integral desde 0.

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

El Estudio de Mónica Porto realiza para TRSO en especial, papeles pintados, muebles y textiles con estampados propios para crear espacios únicos para ti.

Su inspiración orgánica en formas, colores y materiales preserva el equilibrio natural, uniendo diseño e innovación con la sostenibilidad y el bienestar del medio y de las personas.

Todos los diseños son hechos a mano, utilizando acuarelas y materiales naturales, y posteriormente son digitalizados y optimizados para su uso sobre cualquier elemento y superficie, permitiendo personalizar y hacer únicos los espacios.

También diseña, crea y restaura muebles y objetos exclusivos de decoración, diseñando un estampado personalizado para realzar cualquier zona de tu hogar o negocio. 

Cojín ecopiel y cajas regalo estampados acuarela Mónica Porto Estudio

IDENTIDAD CORPORATIVA

CreaccionArte colabora en especial con TRSO dando vida a los negocios con todo lo necesario para sacar su esencia, mostrarla y transmitirla a través de la imagen. 

A través de la asesoría y la estrategia empresarial, estudia y define la esencia de tu negocio, aprovechando las oportunidades de mercado.

Después la plasma a través de generar una identidad corporativa y de marca en coherencia. Realiza diseños personalizados de logotipo, tarjetas de visita, cartelería, carta de menús, diseño de ropa de trabajo, etc.

Para los que tienen local físico, estos servicios se pueden complementar con el servicio de renovación estética con obra o sin obra que ofrecemos en TRSO, aprovechando al máximo la coherencia y las líneas estéticas de la marca.

Por último el broche final lo pone el servicio de diseño y desarrollo de imagen digital a través de una web con o sin tienda online, que permite plasmar a toda la fuerza de la marca. 

Ir arriba