IDEAS PARA MONTAR EL MEJOR PICNIC EN CASA

Nos encantan los picnics. Nos parecen la opción ideal de hacer que una comida o picoteo sea especial, diferente y divertida. Y sobre todo nos encanta porque se puede hacer en cualquier parte.

Con la primavera cantando a pleno pulmón, regalándonos sus flores llenas de olores y color, os animamos a que aprovechéis vuestro jardín, terraza o balcón para hacer un picnic de lo más especial.

CREATIVIDAD, SENCILLEZ Y DIVERSIÓN

Para nosotros las claves para disfrutar del mejor picnic son: creatividad, sencillez y diversión.

  • El mejor lugar para el picnic es… aquel que te haga sentir bienestar. Si tienes jardín, terraza o balcón, situarte en esa zona o lo más cerca posible, te conectará mucho más con la naturaleza, el aire libre y el sol. Si no lo tienes, elige un rincón especial y transfórmalo a tu gusto.
  • Mantel y ¡al suelo!: lo mejor del picnic sin duda es disfrutarlo en el suelo. Escoge un mantel bonito y acomoda tus cojines preferidos para aumentar la comodidad. No olvides decorar la zona a tu gusto para que resulte atractiva y agradable a la vista. Este sencillo gesto, mejorará la experiencia y aumentará tu sensación de bienestar.
  • Fuera platos!: otra de nuestras características preferidas del picnic es saltarnos las normas y disfrutar del momento sin mesas, platos o cubiertos. Solamente lo imprescindible!!!
  • Comodidad ante todo: para hacer un día especial lo esencial es que estéis tu y los tuyos, al natural, sin grandes preparaciones. Apuesta por ropa cómoda que te permita disfrutar en el suelo. Elige platos sencillos de preparar, olvídate de la cocina y céntrate en disfrutar.
  • Creatividad y diversión: Lo bueno del picnic es hacerlo divertido. Desarrolla tu creatividad creando platos sencillos y divertidos para picotear. Huye de los platos típicos como la tortilla de patata, bocadillos, empanadas o embutidos. Llénate de creatividad y apuesta por platos ligeros, saludables y llenos de sabor para hacer de tu picnic algo original y diferente.

Haz que tu picnic sea aún más especial con estos tips para decorar tu terraza o balcón.

Ir arriba