HOME STAGING O RENOVACIÓN ESTÉTICA

Este es un servicio muy completo, donde damos vida a tu hogar o negocio sin tener la molestia de las obras y lo que con ello conlleva.

¿CÓMO?

Si tienes una cocina antigua, un baño pasado de moda, o simplemente quieres actualizar tu casa utilizamos reformas que conllevan cambios de la estética mejorando el atractivo y la funcionalidad de cada estancia, trabajando sobre el espacio que disponemos y sin realizar obras.

Si tienes una vivienda en alquiler o en venta, este servicio es especial para ti porque te permitirá aumentar su valor y rentabilidad, haciendo más fácil y rápido el alquiler o la venta. Todo ello invirtiendo mucho menos tiempo y una economía mucho más moderada, y obteniendo resultados exitosos.

Si tienes un negocio, estudiaremos tu imagen de local físico para que consigas atraer a tus clientes y obtener su confianza, diseñando para ti un espacio en coherencia con tu imagen de marca. Conseguirás un espacio totalmente personalizado, original y único, que potencia las fortalezas y la esencia de tu negocio. Todo ello sin lo que supone realizar obras.

Una de nuestras prioridades es cuidar de la salud del medio y de las personas, por eso trabajamos con materiales ecológicos y de bajo impacto, pinturas sin compuestos volátiles o metales nobles, entre otros materiales.

Además, apostamos por la reutilización y restauración de muebles y objetos ya existentes. Nos encanta dar vida a esos objetos transformándolos y armonizándolos para que sigan acompañándonos.

Si quieres actualizar tu casa o tu negocio pero no quieres hacer obras, nosotros podemos hacerlo aquí.

¿QUÉ TE OFRECEMOS PARA HOGAR?

SALÓN

Reforma sin obra para tu salon y comedor

Diseñamos este espacio haciéndolo equilibrado y funcional, con una propuesta de decoración con selección de mobiliario nuevo o redistribución del existente, cambio de pintura, restauración de muebles, papel pintado, etc

COCINA

Reforma Sin Obra en tu cocina

Actualizamos tu cocina haciéndola luminosa, limpia y agradable, así como optimizamos el espacio para que sea funcional. Todo ello través del cambio de mobiliario, cambios de color en azulejos, suelos, puertas, ventanas… 

BAÑO

Reformas sin obra en tu Baño

Renovamos la estética de tu baño para que sea un espacio de relajación y desconexión en tu día a día. Realizamos cambios de color en suelos, azulejos, sanitarios… cambiamos el mobiliario, los apliques, papel pintado, etc.

DORMITORIO

Reforma Sin Obra Dormitorio Matrimonio

Diseñamos un oasis de tranquilidad de cualquier dormitorio con actualizaciones decorativas que representen la personalidad y esencia de cada persona a través de cambios en papel, pintura, mobiliario…

¿QUÉ TE OFRECEMOS PARA NEGOCIO?

Tu reforma sin obra para tu negocio

Sin necesidad de obra, con todo lo que ello conlleva,  te proponemos una renovación estética completa de tu negocio físico, en coherencia con tu imagen de marca y el producto o servicio que vendes.

Si tienes un hotel, casa rural, restaurante, comercio o cualquier otro negocio físico, proporcionamos la solución a tus necesidades uniéndolas al diseño y la originalidad, resaltando la personalidad de tu negocio para que sea único.

Te asesoramos y diseñamos varias propuestas de decoración y organización del espacio para que sea funcional, equilibrado y que transmita a tu cliente tu esencia y valores. 

Tus clientes sabrán al entrar por la puerta que es un lugar único, porque estudiaremos las emociones que queremos provocar en ellos y crearemos el espacio adecuado que les haga sentir comodidad y confianza.

Renovamos el mobiliario, restaurando el que ya tengas o seleccionando y creando muebles y objetos nuevos y originales. 

Cambiamos la estética con colores en suelos, azulejos, paredes…

Por último le damos el toque especial decorando con platas, utilizando técnicas como el Feng Shui o el método Skogluft.

Ir arriba