El espíritu del equipo

MÓNICA PORTO

Soy Mónica Porto, el diseño es mi pasión y mi camino, los estampados a partir de acuarelas es la forma en la que lo desarrollo.

Aunque mis orígenes fue los accesorios de mujer, poco a poco fui especializándome en diseño interior para el hogar, es ahora lo que más me ilusiona.

Mi interés por la naturaleza es algo fundamental que hace que genere un estilo que mezcla color con líneas elegantes siempre con inspiración orgánica y ecológica.

También me encanta utilizar muebles con carácter dándoles una segunda vida y lo mezclo con otros, algunos diseñados también por mí.

Esta es una aventura la que me embarco con mi compañera de equipo en la que trabajamos para reformar lo que tenemos con soluciones ecológicas, sostenibles y en armonía con nuestra salud y con nosotros mismos.

Nos encanta trabajar no solo con material natural y noble también utilizamos pinturas y materiales de bajo impacto tanto para el hombre como la naturaleza.

Conmigo hay un equipo detrás que ayuda a que todo aquello que diseñamos se haga realidad.

Lo que somos es lo que ofrecemos

Creatividad, simplicidad, color, coherencia, organización, amor por la belleza de todo, pasión por el trabajo con las manos,amor por la naturaleza y profesionalidad conmigo y con todo lo que hago.

Estos son algunos valores que definen como soy y como es mi vida, me ayuda a trasladarlo a mi trabajo, a unirlo en un todo, con mi creatividad a través del diseño, ésta es sin duda una forma de vida una forma de ser.

Tenacidad y disposición, atención al detalle, aportar tranquilidad y sensibilidad, conexión con la naturaleza y la vida a través de los pequeños detalles, en evolución y aprendizaje constante.

Me apasiona la conexión con las personas y sus emociones y me llena de satisfacción conectarla con la creatividad y generar espacios que transmitan su esencia, llenando de abundancia sus vidas.

Ir arriba